Todo empezó un 7 de Octubre, en la clase de informática. Ese mismo verano, estuvimos varias veces en el Parque de Atracciones y nos encantó. No sabemos si fue porque no lo visitábamos desde que éramos pequeños o porque estábamos empezando a descubrir la pasión que más adelante nos impulsaría a trabajar en este blog, lo único que sabemos es que gracias a un trabajo del colegio hemos podido empezar un proyecto sobre un tema que nos vuelve locos y que poco a poco, se está convirtiendo en algo mágico.
Al principio, solamente publicábamos entradas sobre atracciones junto con un vídeo on ride; pero luego tuvimos una lluvia de ideas y empezamos a comentar la seguridad de las ferias o lo que sentíamos al hacer un lupping a 90km/h. Cada día queremos nuevas metas, nuevos retos porque al fin y al cabo, la vida se basa en eso y si quieres conseguir algo, si de verdad tienes ilusión lo acabas realizando. Cuando llegamos a casa el día 23 de Julio, aún no nos podíamos creer el paso que habíamos dado y cómo había cambiado todo desde que comenzamos. Era todo como un sueño, un sueño que nunca hubiéramos imaginado soñar. Estuvimos en el interior de la cabina del Star Flyer, realizando las entrevistas y viendo todo "desde dentro", los trabajadores nos contaron los secretos de la atracción, su trayectoria en el PAM... También nos adentramos en el cementerio del Viejo Caserón, en los camerinos donde la niña del Exorcista y los zombies se maquillan y se visten, pisamos suelo maldito al caminar por las catacumbas de la atracción... Una experiencia inolvidable e indescriptible. Hemos realizado un vídeo resumen, para que podáis ir más allá de las letras de este blog y que os ayude a creer en vuestras metas y sueños.
Queremos dar las gracias a Parque de Atracciones, especialmente a Cris, Juan, Abel y Alex porque ellos ya forman parte de la historia de Emociones Incontrolables. Esperamos que os guste el vídeo y que sigáis visitando el blog y por su puesto los Parques Temáticos. Gracias Paco, porque si no hubieras tenido la idea de este trabajo, nuestro sueño no se estaría cumpliendo ahora mismo, gracias.
¡SIEMPRE A TOPE, ENTRE RAÍLES Y VAGONES!